VENTAJA DE ARRENDAMIENTO

Los equipos de financiación les permiten a las empresas obtener el equipo que necesitan ahora, sin afectar las líneas bancarias o de crédito. No importa qué tipo de aplicación de hidrógeno o tipo de negocio, necesita el equipo adecuado para competir y ser más eficiente, cerrar más ventas y aumentar las ganancias.

Secure Supplies trabaja con nuestro equipo de diseño y desarrollo en House y fabricantes en todo el país, lo que permite a nuestros equipos brindarle opciones de financiamiento a usted para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

1.

Las empresas dependen de una multitud de tipos de equipos de energía y de hidrógeno para ejecutar las operaciones diarias.

Desde equipos que son básicos con la mayoría de las empresas, como generadores de combustible de hidrógeno y celdas de combustible hasta electrolizadores, tanques, camiones, dispensadores de h2 y compresores.

A menudo asegura servicios críticos como sistemas de seguridad, ascensores, sistemas contra incendios, sistemas telefónicos, ascensores, sistemas POS, dispositivos médicos y radios de banda ancha, radares y luces de aterrizaje.

Beneficios adicionales de la financiación con Secure Supplies Group

  • Conserva tu capital de trabajo

  • Proceso simple de solicitud / aprobación

  • Costos de instalación y capacitación de finanzas en un solo contrato de arrendamiento

  • Posibles ahorros tributarios bajo la Sección 179 del IRS

  • La opción de compra de $ 1 le permite tener el equipo al final del plazo

  • Tiempos de respuesta rápidos en las solicitudes de crédito: menos de $ 150,000 aprobaciones en 2-4 horas con la aplicación solamente; más de $ 150,000 aprobaciones en 24 a 48 horas con la presentación de declaraciones de impuestos o estados financieros

  • Pagos mensuales fijos durante todo el trimestre

  • Cambia a nuevos equipos

  • Tasas de financiamiento competitivo

Nuestro programa de Leasing cuenta con casi 30 años de experiencia en la industria de arrendamiento de equipos y muchos más. Le invitamos a que permita que un ejecutivo de cuenta dedicado trabaje con usted directamente para comprender sus necesidades y desarrollar un programa personalizado de alquiler de equipos de hidrógeno, que se ajuste a su presupuesto y permita la entrega de su equipo de hidrógeno fuera de balance y a tiempo.

Llamar a Daniel + 66 83 647 3443  y o correo electrónico danieldonatelli1@gmail.com 

Secure Supplies está listo para comenzar en su proyecto de planta de energía. ¿Y usted?

POR FAVOR contáctenos ahora OBTENGA EL PROCESO INICIADO

 

Tocaremos la base en el teléfono

y envíe un correo electrónico en breve para analizar una PROPUESTA DE PLANTA DE ENERGÍA.