Salud y seguridad

En lo que respecta a las prácticas de salud y seguridad, hemos documentado sistemas claramente establecidos y estamos comprometidos a superar los requisitos normativos y legislativos que siguen (ISO 4801: 2001 Sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo).

Tomamos en serio la seguridad de los empleados y tenemos numerosos procedimientos integrados para garantizar que todos los miembros del personal cumplan con nuestras rigurosas prácticas de salud y seguridad. Creemos que es el deber de los empleados desafiar prácticas y entornos de trabajo inseguros, y apoyamos esta filosofía con un programa de concientización continua. Tanto la gerencia como el personal están involucrados en el desarrollo, implementación y revisión de políticas y procedimientos, con el fin de identificar riesgos y controlar los riesgos.

 

Gestión de riesgos

El Plan de gestión de riesgos ayuda a Secure Supplies y sus empleados y contratistas a cumplir con su deber de cuidado con respecto a la seguridad y la salud en el lugar de trabajo. Los planes de gestión de riesgos también ayudan a demostrar el cumplimiento de las responsabilidades legales y contractuales. En otras palabras, este plan de gestión de riesgos describe, ilustra y documenta cómo

Secure Supplies Group gestionará su proceso de gestión de seguridad y salud y, en última instancia, producirá un entorno de trabajo seguro para sus empleados, contratistas y visitantes. Las principales características de este plan de gestión son que:

  • Puede ser fácilmente entendido y aplicado.

  • Garantiza la participación en el desarrollo de procedimientos por parte de las personas que trabajan en las áreas donde se utilizará el procedimiento a través de un enfoque consultivo.

  • Sería sostenible, sostenible y práctico: un sistema vivo.

  • Se basa en los conocimientos, normas y directrices existentes de la industria. La mejor práctica de Benchmarks.

  • Cumple con las disposiciones de las leyes y reglamentos pertinentes.

  • Puede demostrar procesos auditables para el desarrollo, implementación y revisión del sistema.

  

Secure Supplies está listo para comenzar en su proyecto de planta de energía. ¿Y usted?

POR FAVOR contáctenos ahora OBTENGA EL PROCESO INICIADO

 

Tocaremos la base en el teléfono

y envíe un correo electrónico en breve para analizar una PROPUESTA DE PLANTA DE ENERGÍA.