Lo que pueden esperar los propietarios de granjas renovables de Secure Supplies Energy Storage.

En pocas palabras, el suministro seguro le proporciona el operador propietario del viento

Sistema de alimentación de emergencia y pico alimentado por verde.

Ahora tiene la opción de comprar diesel que son contaminantes de alto nivel como respaldo principal de energía o que su energía primaria distribuida sea motores de hidrógeno en los cuales usted fabrica y almacena combustible de hidrógeno verde, y los utiliza en el sitio según sea necesario.

 

Eliminar los motores diesel que emiten carbono creando una ruta verde.

Con nuestros sistemas, incluso tiene que elegir entre suministrar combustible verde a los motores de combustible más allá de los tiempos de funcionamiento del combustible almacenado o exportar el exceso de combustible que produce para desbloquear la energía de los cables y las vías de hidrógeno para las comunidades.

ingeniería de diseño de gas de energía almacenamiento de energía de hidrógeno México

El proceso de desarrollo

Secure Supplies administra todos los procesos de desarrollo necesarios para llevar un proyecto a la construcción.

Etapa 1: Contratos de operación de bienes inmuebles y propiedades

Los desarrolladores de Secure Supplies trabajan con los propietarios para llegar a un acuerdo de arrendamiento.

Una vez que se aseguran los acuerdos con los propietarios, Secure Supplies comienza una serie de actividades de desarrollo.


Etapa 2: Evaluación del área de almacenamiento
Con el fin de evaluar completamente el potencial de ROI para la producción de energía de su granja, Secure Supplies revisará sus datos operativos en el sitio y los comparará y correlacionará esa información con los datos históricos. La evaluación del almacenamiento de energía comienza con una revisión de la recopilación de datos de 1 año y luego continúa durante todo el proceso de desarrollo.

Etapa 3: Transmisión

Los profesionales de Suministros Seguros comienzan a evaluar las vías de distribución para cada proyecto en las primeras etapas de selección del sitio. Secure Supplies continúa el análisis intensivo de distribución a lo largo del proceso de desarrollo para determinar cuánta energía de su área puede entregarse a los sistemas de mayor consumo y con qué rapidez.

 

Etapa 4: Diseño del sitio, permisos y revisión de bienes inmuebles

Cuando se haya establecido la calidad del recurso renovable y se haya identificado una vía de distribución de gas, los profesionales con experiencia en Suministros Seguros comenzarán a diseñar la solución de almacenamiento de energía. Es en esta etapa que podemos decirle cuántos S1 S2 Kits instalaremos en su tierra y hacia dónde irán. Varios factores, incluida la estabilidad y consistencia de la producción de energía, la topografía, las obstrucciones existentes y la zonificación local

los requisitos afectarán el plan final del sitio.

 

Etapa 5: Comercializando el Gas

Dependiendo del tipo de mercado y las condiciones del mercado, Secure Supplies puede celebrar un acuerdo a largo plazo para vender la energía, o Secure Supply puede vender la energía en el mercado abierto.


Estructura de arrendamiento

Secure Supplies entiende que no puede desarrollar proyectos renovables sin la cooperación y participación de propietarios de granjas como usted. Nos esforzamos por comprender su uso actual de la tierra y trabajar con usted para garantizar que una solución de almacenamiento de energía seleccionada para la granja sea compatible con sus operaciones existentes.


Compensación

Secure Supplies tradicionalmente trabaja con los propietarios de parques eólicos solares para llegar a un acuerdo que proporciona un término de desarrollo definido y, una vez que se construya el proyecto, un período de operaciones a largo plazo. Típicamente, los propietarios reciben nuevos ingresos durante el período de desarrollo y los ingresos continuos de la venta de energía producida durante el período de operaciones.

Esta estructura asegura que nuestros intereses estén alineados. Estamos incentivados para construir el proyecto lo más rápido posible y para encontrar el mejor mercado para la energía.

Construyendo almacenamiento de energía

La construcción de una instalación de almacenamiento de energía generalmente toma de 6 a 12 meses. La construcción consiste en mejorar o instalar caminos capaces de transportar piezas, excavación e instalación de cimientos, montaje de secciones de torres, instalación de plataforma y planta y equipo de compresión y almacenamiento de producción, cable subterráneo de zanjas e instalación de una cantidad limitada de líneas aéreas de transmisión. En todos sus proyectos, Secure Supplies utiliza equipos modernos de escala de servicios públicos que operan sin problemas y silenciosamente, incluso en las horas punta.

Secure Supplies está listo para comenzar en su proyecto de planta de energía. ¿Y usted?

POR FAVOR contáctenos ahora OBTENGA EL PROCESO INICIADO

 

Tocaremos la base en el teléfono

y envíe un correo electrónico en breve para analizar una PROPUESTA DE PLANTA DE ENERGÍA.