Oxígeno

Grado médico gaseoso y líquido

 Energía Gas Diseño Ingeniería Energía Almacenamiento oxígeno Hidrógeno, Aeropuerto, Sostenibilidad, México

SUMINISTRO DE OXÍGENO Y OXÍGENO LÍQUIDO (O2): TANQUES, CILINDROS, CONTENEDORES Y DEWARS

 

Contenedores de líquidos

Para aplicaciones más pequeñas y especializadas, ofrecemos oxígeno en cilindros de gas a alta presión y dewars de oxígeno líquido en una variedad de tamaños.

Entrega a granel y Microbulk

Nuestros sistemas de suministro de líquidos y gas a granel ofrecen una amplia gama de purezas y tamaños de tanques de oxígeno para sus necesidades de suministro de oxígeno.

Tubería

Nuestros sistemas de suministro de tuberías ofrecen flexibilidad y economía para los clientes que consumen grandes volúmenes de oxígeno por día.

Producción en el sitio

Nuestras plantas de separación de aire criogénicas producen miles de toneladas de oxígeno de alta pureza de manera eficiente y segura todos los días para que podamos ofrecer un suministro ininterrumpido de oxígeno a nuestros clientes. Para aplicaciones de menor pureza, nuestras plantas no criogénicas pueden producir una gama de purezas del 90% y superior en un amplio rango de capacidades de volumen.

Pequeña producción en el sitio

Nuestras pequeñas plantas VPSA en el sitio, que brindan de 30-200 MTPD y hasta 93% de pureza, están disponibles para aquellos que desean la eficiencia y confiabilidad del oxígeno in situ, pero en cantidades menores que una planta de producción en el sitio más grande .

Power-Gas-Design-Engineering -Energy-Storage-Hydrogen,Airport,Sustainability, Mexico

  Hacer un pedido es fácil Simplemente llamar por teléfono Envíe por fax o correo electrónico su orden de compra a nuestro equipo Contacto

 

 danieldonatelli1@gmail.com

Daniel Donatelli

Fundador

Mb + 66 83 647 3443 

danieldonatelli1@gmail.com

USOS Y APLICACIONES DE OXIGENO GAS Y OXÍGENO LÍQUIDO POR INDUSTRIA

Aeroespacial y Aeronave

Nuestro oxígeno líquido ha preparado y lanzado muchos vehículos bipropelentes desde principios de los años sesenta. También suministramos oxígeno gaseoso para apoyar la combustión del combustible del cohete.

Forjado de acero

Equipo de automoción y transporte

El oxígeno se utiliza como gas de corte por plasma, un gas auxiliar para el corte con láser, y algunas veces se agrega en pequeñas cantidades a los gases de protección.

Fabricación de piezas

 

Productos químicos

En su forma más pura, el oxígeno se usa en muchos productos químicos importantes, como el óxido de etileno y el dióxido de titanio. También se usa para aumentar la capacidad de producción de los procesos de oxidación.

Inyección directa de oxígeno
Combustión mejorada con oxígeno
Tratamiento y recuperación de VOC

Energía

Usar oxígeno en el lugar del aire puede aumentar el rendimiento y la eficiencia del capital en muchas industrias y puede permitir procesos de captura de carbono. A menudo se utiliza en calderas y calentadores de proceso, fermentadores industriales y procesos de gasificación para mejorar la productividad.

Inyección directa de oxígeno

Oxígeno para Gasificación
Combustión mejorada con oxígeno

Tratamiento y recuperación de VOC

Vaso

Un gas industrial con la capacidad de mejorar la productividad,

el oxígeno se utiliza para mejorar la combustión en hornos de vidrio y reducir las emisiones de NOx. Combustión mejorada con oxígeno

Cuidado de la salud

Somos proveedores de equipos de almacenamiento de oxígeno a granel y oxígeno a granel de USP durante mucho tiempo a instalaciones médicas, que se utilizan con frecuencia para ayudar en el tratamiento y la prevención de la hipoxemia y la hipoxia. Terapia respiratoria y pruebas de función pulmonar

Producción de metal

Como gas industrial, el oxígeno se usa para reemplazar o enriquecer el aire, lo que en última instancia aumenta la eficiencia de la combustión en la producción de metales ferrosos y no ferrosos.

Descarburación de Oxígeno de Argón
Inyección directa de oxígeno

Combustión mejorada con oxígeno


Tecnología de oxígeno caliente

Enriquecimiento de oxígeno en la estufa

Farmacéutica y Biotecnología

Crítico para aplicaciones de crecimiento celular, el oxígeno se usa en fermentadores y biorreactores.

Inyección directa de oxígeno para la fermentación

Tratamiento y recuperación de VOC

Papel de pulpa

Como un gas industrial, el oxígeno lo ayuda a cumplir con las estrictas regulaciones ambientales a través del uso en deslignificación, extracción oxidativa y tratamiento de aguas residuales.

Blanqueamiento

Refinación

El oxígeno es ampliamente utilizado en refinerías para aumentar la capacidad de las plantas de Craqueo Catalítico Fluido (FCC) y las Unidades de Recuperación de Azufre (SRU), y para mejorar las operaciones de tratamiento de aguas residuales.

Recuperación de azufre
Combustión mejorada con oxígeno
Reducción de Emisiones de la FCC
Reforma mejorada con oxígeno

Tratamiento y recuperación de VOC

Tratamiento de agua y aguas residuales

Utilizado como un gas industrial, el oxígeno puede complementar o incluso reemplazar el aire en el tanque de aireación para maximizar la capacidad de tratamiento, minimizar las emisiones de COV, reducir el olor y la espuma y aumentar la flexibilidad. También se usa como gas de alimentación para generar ozono para la desinfección del agua.

Aireación y control de olores
Desinfección

Control de pH

Soldadura y fabricación de metal

El oxígeno se utiliza como gas de corte por plasma, un gas auxiliar para el corte con láser, y algunas veces se agrega en pequeñas cantidades a los gases de protección.

Procesos de corte

Procesos de soldadura

 

Explore otras industrias que usan oxígeno.

Buceo
Electrónica
Bebida alimenticia

Laboratorios

Secure Supplies está listo para comenzar en su proyecto de planta de energía. ¿Y usted?

POR FAVOR contáctenos ahora OBTENGA EL PROCESO INICIADO

 

Tocaremos la base en el teléfono y envíe un correo electrónico en breve para analizar una PROPUESTA DE PLANTA DE ENERGÍA.