Medios de entrenamiento de hidrógeno

Materiales de capacitación sobre la seguridad del hidrógeno

A continuación se incluyen enlaces a herramientas de capacitación en línea dirigidas a diferentes públicos:

Recurso de entrenamiento nacional de respuesta a emergencias de hidrógeno y pilas de combustible

Recurso destacado La Asociación de Celdas de Combustible de California y el Laboratorio Nacional del Noroeste del Pacífico colaboraron para desarrollar un recurso nacional de entrenamiento en seguridad de hidrógeno para los que responden a emergencias. El recurso proporciona un repositorio único de información confiable y confiable relacionada con el hidrógeno y las celdas de combustible que es actual y precisa y elimina la duplicación de esfuerzos entre varios programas de capacitación. Este enfoque permitirá a las organizaciones de capacitación gubernamentales y privadas de todo el país desarrollar sus propios programas de capacitación con contenido y estándares de hidrógeno y pilas de combustible consistentes.

 

Ver más información sobre el uso de este recurso. (Link is external)

Introducción a la seguridad del hidrógeno para los primeros respondedores (link is external)

La Introducción del DOE a la seguridad del hidrógeno para los primeros respondedores es un curso basado en la web que proporciona una descripción general del "nivel de conciencia" del hidrógeno para bomberos, las fuerzas del orden y el personal médico de emergencias. Este tutorial multimedia familiariza a los primeros en responder con hidrógeno, sus propiedades básicas y cómo se compara con otros combustibles familiares; el uso de hidrógeno en las celdas de combustible para el transporte y la potencia estacionaria; peligros potenciales; acciones de protección iniciales si un respondedor es testigo de un incidente; y recursos suplementarios que incluyen videos, documentos de respaldo y enlaces relevantes para la seguridad del hidrógeno.

Entrenamiento de Seguridad del Hidrógeno para Investigadores

Los investigadores de laboratorio y el personal técnico que maneja hidrógeno necesitan información básica sobre presión, criogenia, inflamabilidad, asfixia y otros riesgos y precauciones para usar hidrógeno. El objetivo del curso en línea interactivo de Entrenamiento de Seguridad del Hidrógeno para Investigadores es proporcionar capacitación básica sobre la seguridad del hidrógeno.

Introducción al hidrógeno para los funcionarios del código (el enlace es externo)

El curso de capacitación en línea "Introducción al hidrógeno para oficiales del código" ofrece una descripción general de las tecnologías del hidrógeno y las células de combustible, cómo estas tecnologías se usan en aplicaciones del mundo real y los códigos y estándares necesarios para permitirlas. Una breve prueba se ofrece al final de cada módulo. Además, el curso presenta una sección de Biblioteca con información complementaria que incluye publicaciones, enlaces relacionados y un glosario de términos utilizados en el curso.

Guías de respuesta de emergencia para vehículos

Gov Primeros respondedores en línea grueso aquí

 

Honda FCX Clarity
  • Honda FCX Clarity(el enlace es externo)

Toyota Mirai

  • Mirai Documentos (el enlace es externo)

  • Toyota Overall ERG

GM Equinox Fuel Cell
  • ERG

  • ER Hoja de referencia rápida

Hyundai
  • Hyundai Guía de respuesta de emergencia

 
AC Transit Bus
  • AC Autobús de tránsito

 
ElDorado National – CA
  • ElDorado Fuel Cell Bus

  •  

Contáctenos

Fundador

 

Daniel Donatelli

Skype danieldonatelli@hotmail.com

Email

danieldonatelli1@gmail com

Secure Supplies está listo para comenzar en su proyecto de planta de energía. ¿Y usted?

POR FAVOR contáctenos ahora OBTENGA EL PROCESO INICIADO

 

Tocaremos la base en el teléfono

y envíe un correo electrónico en breve para analizar una PROPUESTA DE PLANTA DE ENERGÍA.