Nuestros servicios

Mexico,hydrogen,gas,ammonia,nitrogen,services,design,supply,

Servicios arquitectónicos

Estaremos encantados de diseñar una solución única de energía / gas adaptada a las necesidades y requisitos de su sitio de proyecto específico. En nuestra oficina, nos enfocamos principalmente en la purificación y distribución de gas y el almacenamiento de energía renovable, desde pequeños proyectos 1 hasta grandes soluciones industriales de 25 mw y de 20 kg a 900 kg por producción de gas a diferentes presiones controladas.

 

También hemos diseñado muchas soluciones industriales y otras soluciones específicas de la industria, como unidades de gas de bengalas, plantas de energía para motores y minería, junto con el abastecimiento de combustible a los vehículos de la parte aeronáutica del aeropuerto.

Para obtener más información acerca de los edificios para los cuales diseñamos y preparamos dibujos de construcción, visite nuestras referencias.

 

Alcance de nuestros servicios

Cada proyecto consta de varias fases que pueden fusionarse en algunos casos:

Estudio arquitectónico

El estudio de arquitectura representa la primera fase básica de cada proyecto. En esta etapa, identificamos los principales requisitos de nuestro cliente, nos ocupamos de la encuesta del sitio y del equipo en persona y qué recursos específicos de energía / gas y renovables necesita y tiene en una revisión detallada.

 

Incluimos reuniones y conocer los equipos de sus sitios y los equipos operativos existentes, e inspeccionar los recursos en el sitio del proyecto y la compañía.

Evaluamos el tipo y el diseño de las estructuras en su sitio. la seguridad de las operaciones en el sitio propuesto, los límites de riesgo y las zonas de amortiguación durante el análisis del proyecto de tierra propuesto por el inversor se realizará para seleccionar la mejor orientación. Si nuestro cliente tiene una idea bastante clara sobre la construcción y los diseños futuros, trataremos de transferirla lo más rápido posible al papel para incorporar nuestros diseños de equipos de gas de energía y refinarlo en esta etapa.

Zoning compliance  Second Service phase is the project for zoning compliance (for power gas projects this phase is merged with the project building permit), where the building compliance obtains more specific key point approvals  - precisely defined maximum object’s height, weights, noise, static risks,  distances from the boundaries of the site and surrounding buildings, building layouts, structural height, the connection points for utility networks, preliminary project of statics, fire protection, HVAC etc.  Building permit drawings  Third phase is the project for building permit. It is particularly important in terms of the possibility of immediate commencement of construction works after the effective date of the building permit from the local building authority. Project for building permit is worked out to such an extent that it is possible to construct the plant and equipment according to it on a project timeline, although with some limitations.    Especially for when larger and

Cumplimiento de zonificación
La segunda fase de servicio es el proyecto de cumplimiento de zonificación (para proyectos de gas motor esta fase se fusiona con el permiso de construcción de proyecto), donde el cumplimiento del edificio obtiene aprobaciones de puntos clave más específicas: altura máxima precisa del objeto, pesos, ruido, riesgos estáticos, distancias desde los límites del sitio y edificios circundantes, diseños de edificios, altura estructural, los puntos de conexión para redes de servicios públicos, proyecto preliminar de estática, protección contra incendios, HVAC, etc.


Dibujos de permisos de construcción

La tercera fase es el proyecto de permiso de construcción. Es particularmente importante en términos de la posibilidad del comienzo inmediato de las obras de construcción después de la fecha de vigencia del permiso de construcción de la autoridad local de construcción. El proyecto de permiso de construcción se desarrolla de tal manera que es posible construir la planta y el equipo de acuerdo con el cronograma del proyecto, aunque con algunas limitaciones.

 

Especialmente cuando los proyectos de gas de energía más grandes y complejos requieren un mayor nivel de detalle para el permiso de construcción de proyectos de gas de energía (y necesita planos de construcción y especificaciones más detallados, como ingeniería civil, ingeniería de gas, ingeniería eléctrica, mecánica y de materiales peligrosos). dibujos de seguridad, de acuerdo con los cuales la planta es construida e instalada por Inspección y para su cumplimiento).

Dibujos de construcción y especificaciones

La última fase del proyecto antes del montaje de la construcción del equipo de la planta y las obras civiles en el sitio de la tierra en sí, pero también es la más importante. En comparación con el proyecto de permiso de construcción, contiene especificaciones de dimensiones de la planta, presiones y rendimiento de producción, materiales y cantidades y detalles de construcción críticos seleccionados. Procesado en escala 1:50, algunas partes hasta 1:20, contiene informes técnicos detallados y un presupuesto claramente detallado de toda la solución de gas proyectada y el desarrollo del sitio del proyecto. Al cerrar la sesión, los productores comienzan el preensamblaje pendiente de entrega a un área del sitio del proyecto lista y preparada para cumplir.

Precios de nuestro servicio

Fijación de precios para servicios de energía segura y servicios de desarrollo de proyectos de arquitectura y equipos de gas realmente depende de una serie de factores tales como el tamaño de los proyectos, los costos de construcción estimados, el número de secciones S1 S2 S3, el terreno y la complejidad de las soluciones de ingeniería y los detalles de la planta requeridos por el cliente.

El precio vinculante para un proyecto específico se basa en una oferta de precio que le enviaremos según sus requisitos individuales derivados del análisis de necesidad.
Indicative prices can be found in our

 

 Lista de precios AQUÍ.

Planes de gas Power Ready o diseños de plantas individuales,

para proporcionar soluciones de sitios específicos?


Un alto porcentaje de nuevos proyectos están diseñados por Secure Supplies directamente.

La mayoría de las personas compra nuestros planes específicos para sus sitios de proyectos, plantas de gas de parques eólicos o lugares de energía renovable.

 

En el caso de una situación más compleja, Secure Supplies contratará varios ingenieros específicos de disciplina, algunos de los cuales son nuestros socios de canal. Quién se amplíe aún más en aspectos técnicos de los dibujos de diseño.

 

Los activos más valiosos que nosotros, como arquitecto de gas energético, podemos aportar a su proyecto son nuestros diseños de tecnología patentados. Incluso si tiene un sentido bien desarrollado del diseño de la planta y de los ingenieros de la casa.

 

Secure Supplies aporta Power Gas Design y la arquitectura aporta ideas de vanguardia que quizás nunca haya visto o considerado. Tal entrada creativa en el diseño puede cambiar su proyecto de una planta industrial puramente funcional a una verdaderamente excepcional con un ROI más corto.
 

Si selecciona uno de los diseños de almacenamiento de energía con gas de energía S1 S2 S3 de Secure Supplies. Diseños que son planes de 1 Acre listos, pueden cumplir con casi todos sus requisitos, con ajustes simples, definitivamente ahorrará algo de dinero.

(por lo general, ahorraría alrededor de $ 350,000 en comparación con un proyecto individual) y también ahorrará tiempo que se requiere para completar un proyecto de este tipo (por lo general, de 2 a 3 meses).

En este caso, para el primer sitio S1 piloto que almacena energía como gas y / o está reformando y empacando el gas que tiene en un flujo de pase, no tiene sentido volver a diseñar un diseño personalizado.

 

Sin embargo, si no puede encontrar un diseño de suministros seguro que se ajuste a sus especificaciones, o si está buscando un diseño exclusivo de alto volumen personalizado, no dude en contactarnos.

¡Los suministros seguros pueden ayudarlo a diseñar proyectos exactamente a sus necesidades!


¿Cuándo estará listo el plan del proyecto?

El plazo de entrega habitual es de 60 a 90 días después de recibir el depósito del 20% (que se cobra del precio total del plan del Proyecto). Si ordena modificaciones del plan del proyecto, el tiempo de entrega puede extenderse de acuerdo con el alcance y la complejidad de las modificaciones ordenadas.

 

¿Cuáles son las opciones para la entrega del plan Power Gas Project?

Si hemos visitado el sitio, podemos programarlo para presentar en sus oficinas y equipos también
Su plan de proyecto puede recogerse en persona en nuestra oficina o en un lugar de reunión, o lo enviaremos por correo a la dirección especificada (el costo de envío y manejo está incluido en el precio del plan del proyecto).

Puede encontrar la dirección de nuestra oficina y otra información de contacto en nuestra

 pagina de contacto.

¿Cuántas veces puedo usar mi plan de proyecto?

 

Cada plan de Power Gas Project está sujeto a su número de pedido específico, y tiene una tecnología de uso limitado y derechos de autor de diseño, por lo que solo se puede usar para la construcción de un sitio de proyecto específico.

Principalmente porque las técnicas y los diseños de ingeniería de la información son propiedad de Secure Supplies, por lo que tenemos derechos de autor sobre ellos. Firmamos un contrato de contratista desarrollador con usted cuando proceda, que también establece esta protección para contratistas principales y subcontratistas de Secure Supplies, que es el desarrollador que proporciona la tecnología y el conocimiento.

Consultores especialistas en ingeniería

Hoy hay una demanda creciente de nuevos consultores especializados.

Cabe señalar que los consultores especializados más allá del alcance y el acuerdo no son generalmente necesarios con los diseños de almacenamiento de energía de gas de energía segura. Por lo tanto, parte del servicio básico Cargos de Secure Supplies Power Gas Architecture and Designs.


Algunos de los posibles consultores especializados adicionales son:

 

• Consultores de protección y entrenamiento contra incendios,

• Consultores de seguridad de vida y código,

• Consultores de seguridad,

• Consultores especializados de gas (tales como argón, nitrógeno, etc.)

• Consultores especializados en energía o baterías de celdas de combustible,

• Consultores de sobre de construcción

• Consultores especializados de calor y energía combinados

• Consultores de algas o Biocombustibles / Gas

• Consultores de minería y procesamiento de minerales

• Consultores de Gas Mixto (Co2, mezcla de Metano Syngas)

• Consultores especializados en equipos de transporte tales como logística anormal,

    Diseño minero, marino o aeronáutico.

• Especialistas en tecnología de la información.

Todos estos y similares se suman a muchos de los diseños tradicionales y bien planificados de Secure Supplies, como ingenieros civiles, de gas, mecánicos y eléctricos.

Consulte el Apéndice A para obtener una lista completa de posibles subconsultores.

 

The Secure Supplies su "Power Gas Project Architect y Energy Storage Developer normalmente coordina a los especialistas y subconsultores, ya sea que hayan sido retenidos directamente por Secure Supplies o por el propietario.

 

Se aplicará una tarifa de coordinación a estos especialistas adicionales en función de:

• la complejidad del proyecto, • la disciplina o el campo de especialización del subconsul-

y • la magnitud de la actividad de coordinación y el Riesgo de seguridad.

 

A menudo se trabaja en la tarifa de coordinación de la tarifa del subconsultor.

La tarifa por los servicios de consultores especializados es siempre superior a la tarifa o porcentaje normal de la tarifa de arquitectura de diseño de almacenamiento de energía de gas de Secure Supplies Power.

 

Alcance de los servicios, documento de necesidades. Como se indicó anteriormente, el alcance de los servicios debe ser acordado y el propósito de este documento de Necesidades es determinar una tarifa apropiada para los servicios del Arquitecto y cualquier trabajo especializado.

  • Evaluación de sitios del proyecto

  • Diseño de ingeniería

    Obtención

    Fabricación,

  • Montaje,

    Prueba de fábrica,

    Project logistics

    Instalación

    Comisionamiento

  • Documentación completa del proyecto

  • Operación y mantenimiento en curso.

Secure Supplies está listo para comenzar en su proyecto de planta de energía. ¿Y usted?

POR FAVOR contáctenos ahora OBTENGA EL PROCESO INICIADO

 

Tocaremos la base en el teléfono

y envíe un correo electrónico en breve para analizar una PROPUESTA DE PLANTA DE ENERGÍA.