Nitrógeno Gaseoso y Líquido puro  

Power-Gas-Design-Engineering -Energy-Storage-Hydrogen,Airport,Sustainability, Mexico

SUMINISTRO DE NITRÓGENO Y NITRÓGENO LÍQUIDO (N2): TANQUES, FRASCOS DE DEWAR, CONTENEDORES Y CILINDROS

Cilindros y contenedores de líquidos

Para aplicaciones más pequeñas y especializadas, ofrecemos nitrógeno en cilindros de gas a alta presión o dewars de nitrógeno líquido en una variedad de tamaños.

Entrega a granel y Microbulk

Nuestros sistemas de suministro de gas y líquido a granel ofrecen una amplia gama de purezas y tamaños de tanques de nitrógeno para sus necesidades de suministro. También ofrecemos el suministro de gas Microbulk como alternativa a los cilindros.

Tubería

Nuestros sistemas de suministro de tuberías ofrecen flexibilidad, economía y un suministro extraordinariamente confiable para los clientes que consumen grandes cantidades de nitrógeno por día.

Producción en el sitio

Si necesita grandes volúmenes de nitrógeno líquido o nitrógeno de alta pureza, nuestras plantas de separación de aire criogénico en el sitio son una fuente de suministro viable para usted. Las plantas de nitrógeno no criogénico Praxair ofrecen una gama de purezas del producto, 90% y superior, en una amplia gama de volúmenes. Nuestras plantas son eficientes, confiables y rentables a cualquier presión y nivel de pureza requeridos.

Servicio móvil de bombeo de nitrógeno

Nuestra flota de camiones con bomba de nitrógeno móvil y remolques de tubos ofrece un suministro continuo y exclusivo de nitrógeno puro al 99,9% en una amplia gama de temperaturas, presiones y caudales.

Hacer un pedido es fácil Simplemente llamar por teléfono Envíe por fax o correo electrónico su orden de compra a nuestro equipo Contacto

 

 danieldonatelli1@gmail.com

Daniel Donatelli

Founder

Mb + 66 83 647 3443 

danieldonatelli1@gmail.com

Power-Gas-Design-Engineering -Energy-Storage-Hydrogen,Airport,Sustainability, Mexico

El nitrógeno es un agente criogénico clave en el enfriamiento, el enfriamiento y la congelación de alimentos. También desempeña un papel esencial en la reducción del deterioro, la decoloración y los sabores desagradables de productos horneados, a la vez que fortalece los envases al por menor.

Fabricación aditiva (impresión 3D)

El nitrógeno se usa para prevenir la oxidación del metal durante el proceso de impresión en 3-D. El nitrógeno tiene la ventaja de ser de menor costo que otras alternativas y es adecuado para procesar materiales menos reactivos. El nitrógeno también se puede usar como parte del ciclo de reciclaje para gases más costosos como el argón o el helio.

Aeroespacial y Aeronave

Esencial para la industria aeronáutica y aeronáutica, el nitrógeno se usa en túneles de viento de alto número Reynolds, hornos de tratamiento térmico y autoclaves para ayudar a crear materiales increíblemente fuertes pero livianos. El nitrógeno también se usa como gas auxiliar para aplicaciones de corte por láser.

Autoclave Inerting

Tratamiento a base de calor

 

Automoción y transporte

Las plantas de ensamblaje, niveles 1 y 2 utilizan nitrógeno en combinación con otros gases de soldadura para soldar autopartes, marcos, silenciadores y otros componentes debido a su capacidad de proporcionar la atmósfera necesaria para producir soldaduras adecuadas con cualquier material. También es un componente de seguridad importante en los airbags.

Tratamiento a base de calor

Fabricación de piezas

 

Productos químicos

Utilizado como gas a presión, el nitrógeno puede ayudar a propulsar líquidos a través de las tuberías. También se usa para proteger del aire los materiales sensibles al oxígeno y para eliminar las sustancias químicas orgánicas volátiles de las corrientes de proceso.

Inercia


Reactor de enfriamiento

Tratamiento y recuperación de VOC

Energía

Como gas industrial inerte, se usa nitrógeno como agente de cobertura para separar los productos y procesos sensibles del aire. También se usa como agente de purga en tuberías y equipos para evitar la contaminación.

nitrógeno pelado y recuperación

Tratamiento y recuperación de VOC

Bebida alimenticia

El nitrógeno es un agente criogénico clave en el enfriamiento, el enfriamiento y la congelación de alimentos. Debido a sus temperaturas extremadamente frías, la congelación por inmersión en nitrógeno líquido es el método de congelación más rápido conocido para producir alimentos Individually Quick Frozen (IQF). El nitrógeno también juega un papel clave en la reducción del deterioro, la decoloración y los sabores extraños, dando fuerza a los envases al por menor.

Congelación y enfriamiento
Refrigeración de harina y masa
Mezcla de carne

Envasado de atmósfera modificada

Cuidado de la salud

Nitrógeno NF se usa como criogénico para congelar y conservar sangre, tejido y otras muestras biológicas, y para congelar y destruir tejido enfermo en criocirugía y dermatología. También se usa para alimentar dispositivos médicos.

Laboratorio médico
Cryotherapyaboratory médico LMinimally Invasive

Transporte de Tejidos y Preservación de Plaquetas en la Sangre

Producción de metal

Un vehículo y gas de purga en la producción de acero, el nitrógeno se usa para prevenir la oxidación y es un componente clave en el proceso de tratamiento térmico.

Tratamiento a base de calor

Inercia

Petróleo y gas

La industria del petróleo y el gas natural utiliza nitrógeno para aumentar las reservas de yacimientos y fracturar formaciones que contienen hidrocarburos para aumentar significativamente la producción de petróleo y gas, y para mejorar la eficiencia operativa.

Recuperación mejorada de petróleo

Fractura hidráulica del pozo

Farmacéutica y Biotecnología

El nitrógeno gaseoso se usa comúnmente para purgar, transferir a presión, mezclar y cubrir, protegiendo un proceso de intrusión de humedad, oxidación, degradación y contaminación. El nitrógeno líquido criogénico se usa para controlar la temperatura en aplicaciones de enfriamiento del reactor y para preservar muestras biológicas.

Reactor de enfriamiento
Liofilización
Nucleation on Demand

Tratamiento y recuperación de VOC

Refinación

Un gas industrial utilizado para cubrir los tanques de almacenamiento y las tuberías de purga, el nitrógeno también puede eliminar los compuestos orgánicos volátiles (VOC) de las corrientes de procesos químicos y las aguas residuales, y reducir las emisiones de COV.

Tratamiento y recuperación de VOC

Soldadura y fabricación de metal

En la soldadura de tubos de acero inoxidable, el nitrógeno se usa como gas de purga. También se usa como gas auxiliar para corte por láser y mejora el corte por plasma.Procesos de corte

Procesos de soldadura

 

Explore otras industrias que usan este gas.

Buceo

Electrónica

Vaso

Laboratorios

Uso de nitrógeno / dióxido de carbono

Comida

Panaderías industriales

 

Congelación y enfriamiento

La corteza del sistema en línea congela sus productos horneados antes del empaque para preservar el aspecto y el sabor únicos de su producto. Los congeladores criogénicos cuentan con túneles y espirales de alto rendimiento para reducir su huella en la fábrica y están diseñados no solo para obtener la máxima producción, sino también para mejorar las funciones de limpieza que facilitan y aceleran la limpieza.

Refrigeración de harina y masa

El enfriamiento de la harina es uno de los medios más efectivos para regular la temperatura de la masa. Sistema único de enfriamiento de harina en línea que utiliza la precisión del enfriamiento criogénico mediante la adición de dióxido de carbono o nitrógeno a la harina u otros ingredientes secos a medida que se transportan al mezclador.

CO2 nevando

Eliminar calor con nieve carbónica es una forma económica y precisa de enfriar sus productos horneados en cualquier punto del proceso de producción. Los dispensadores de nieve están disponibles en una amplia gama de tamaños y tipos, y pueden emitir nieve de CO2 desde cualquier orientación. Además, las partículas de nieve son mucho más consistentes y uniformes, y proporcionan un enfriamiento de la nieve altamente efectivo.

Envasado de atmósfera modificada

La devolución o el rechazo del producto debido a la pérdida de sabor y calidad originales pueden afectar seriamente su producción. Extienda la vida útil de sus productos de panadería y refrigerios para mantener los costos bajos y la satisfacción del cliente alta.

Secure Supplies está listo para comenzar en su proyecto de planta de energía. ¿Y usted?

POR FAVOR contáctenos ahora OBTENGA EL PROCESO INICIADO

 

Tocaremos la base en el teléfono

y envíe un correo electrónico en breve para analizar una PROPUESTA DE PLANTA DE ENERGÍA.