Diseños personalizados de turbinas y creación de prototipos

Nota: Podemos diseñar, construir y probar, de manera personalizada, una turbina CHP para su uso, incluidas las curvas PID y de potencia, antes del diseño final del modelo. El fabricante de cuchillas tiene una nueva cortadora de chorro de agua Omax 55100 y una fresadora CNC Haas Vertical modelo VF3-SSYT totalmente automatizada con 20 cambiadores de herramientas y accesorio de rotación horizontal (5º eje).

 

También tenemos acceso a una impresora ExOne 3D que puede fabricar objetos más pequeños en acero inoxidable.

 ​

Servicios de diseño previo: la tarifa de diseño de los servicios será aproximadamente de $ 30,000 a $ 100,000. Incluye PID, curva de potencia y eficiencia en función de los datos de entrada de las temperaturas, el tipo de refrigerante, los intercambiadores de calor, la eficiencia de la bomba, etc. Asignación de tiempo 2-3 semanas

 

Servicios de diseño de turbina: Los servicios para el diseño de turbinas CHP esperan aproximadamente $ 60,000 - $ 950,000 +. Incluye diseño y planos. Todos los archivos están en formato electrónico, incluidos los archivos STEP. Los planos personalizados se proporcionan sin restricciones de uso. Desde que contratas los planos, eres el propietario del diseño. La asignación de tiempo es de hasta seis semanas para el trabajo básico, hasta 12 semanas para diseños más complejos, incluidos los modelos CDF y 3D.

 

Servicios de prototipos de turbina: Servicios para prototipos de turbinas de aproximadamente $ 20,000 - $ 950,000 +. Incluye materiales, mano de obra, montaje y tiempo de la máquina. El costo del prototipo dependerá del tamaño de la turbina y del tipo de refrigerante. El CO2 supercrítico se considera un nuevo desarrollo.

 

Prueba de presión:  Prueba de presión con nitrógeno y líquido. Fugas identificadas. Cualquier área problemática identificada. Los costos de prueba dependen del tamaño de la unidad.

Prueba de refrigerante: Prueba de presión usando el refrigerante que usará en la aplicación. Fugas identificadas. Cualquier área problemática identificada. Los costos de prueba dependen del tamaño de la unidad y el tipo de refrigerante. El costo del refrigerante será un componente del precio.

 

Pruebas operacionales:  Prueba utilizando uno de nuestros equipos de prueba de ORC o CO2. La disponibilidad de plataformas de prueba variará. El CO2 supercrítico se considera un nuevo desarrollo, con tarifas adicionales para el equipo requerido para las pruebas.

Prueba de aplicación:  Este tipo de prueba usa la fuente de líquido calentado que se proporcionará para el sistema. Los ejemplos incluyen líquido calentado por energía solar térmica, geotérmica, caldera de biomasa, compresor y otras fuentes. Comuníquese con Secure Supplies para obtener una cotización.

Servicios personalizados de dibujo CAD / CAM:  Tenemos dos dibujantes profesionales con experiencia en diseño y dibujo de turbina ORC. Según el tipo de trabajo, se esperan aproximadamente $ 100 por hora por los servicios.

Secure Supplies está listo para comenzar en su proyecto de planta de energía. ¿Y usted?

POR FAVOR contáctenos ahora OBTENGA EL PROCESO INICIADO

 

Tocaremos la base en el teléfono

y envíe un correo electrónico en breve para analizar una PROPUESTA DE PLANTA DE ENERGÍA.