Suministros Seguros México Acerca de nosotros

Secure Supplies México se compromete a ser un socio de almacenamiento de energía de confianza y valioso que brinda a los clientes una potencia inquebrantable, inamovible, de alta calidad y confiable. México y América Central.

Nuestra visión

Secure Supplies México es un líder de la industria en el diseño y desarrollo de soluciones de ingeniería para nuestros clientes. Esto sanciona el progreso del desarrollo de productos de clase mundial para el mercado. Nuestra pasión por la mejora continua en todo el grupo y garantiza la ejecución de cada tarea con integridad personal y corporativa, responsabilidad ambiental y cero emisiones.

Nuestros principios y valores básicos

Nuestro personal dedicado en Secure Supplies México se guía por nuestros principios y valores fundamentales.

Nos comprometemos a:

  • Be loyal to the business and the green hydrogen and renewable power & gas products we represent 

  • Be honest with ourselves and within all business activities

  • Be transparent in our work ethics 

  • Ensure that the quality of all products and service is maintained and we, at all times, strive for improvement

  • Apply our experience, ingenuity, and intelligence to create sustainable solutions for the growing market.

  • Recognize that our clients have trusted us with their assets.

  • Be a positive asset to the environment.

  • Create a culture of continuous improvement.

  • Deliver effective, robust solutions that suit and serve our clients’ needs and values.

Wind,solar,backup,systemspower,gas,geothermal,mexico

Nuestra historia de la compañía

Secure Supplies Group comenzó como Secure Supplies Hong Kong en 2011 por su fundador Daniel Donatelli, enfocado en el comercio de pepitas químicas de amoníaco y químicos basados ​​en nitrógeno N46. Después de tener éxito en el desarrollo y el descubrimiento de varias nuevas tecnologías para la mezcla y manipulación de gases para ajustar las tasas de combustión. Daniel se unió a equipos en los EE. UU. Para comenzar a promover los exclusivos equipos de almacenamiento de energía de hidrógeno y las tecnologías de alimentación de motores. Daniel proporcionó y diseñó una solución de almacenamiento de energía clase Mw de máxima potencia de extremo a extremo. Una solución que proporciona energía de red de grado de utilidad, asegura una copia de seguridad. El diseño utiliza tecnologías de especificación Nasa de última generación que, por diseño, son extremadamente confiables y tienen varias copias de respaldo de redundancia incorporadas.

Esto permitió a Daniel lanzar tecnologías patentadas de abastecimiento de combustible a fabricantes de motores H2 fabricados en EE. UU. Y talleres mecánicos de precisión para superar muchas de las pérdidas tradicionales en motores de hielo cuando funcionan con combustibles pobres. El grupo que comenzó a invertir en jv con EE. UU. Fabricó fabricantes de electrolizadores, se unió a EE. UU. En ingeniería de gas, EE.UU. creó Carbon Fiber Tanks y otros socios de ingeniería de EE. UU. El equipo de Secure Supplies puede producir aún más el mejor sistema de almacenamiento End Power End Class End Energy de World's End.

Una Solución de Clase Mundial que incluye generadores con combustible de hidrógeno verde o bombas de agua ya sea en el sitio o como plantas regionales de pico. Orgullosamente todos los estadounidenses hicieron 5 MW a 40 MW. El foco está convirtiendo la reserva de giro en un nuevo flujo de retorno de la inversión y en las redes congestionadas mientras asegura las energías renovables para escalar hasta más de 45% de los niveles de suministro de energía de la red de manera segura y segura usando motores verdes h2 sin carbón en reemplazo de motores diesel o turbinas de gas como la manta de seguridad para las granjas de energía renovable de la comunidad.

Abrazar un alcance más amplio de beneficio y uso global de nuestros productos ecológicos para adaptarse al mercado mundial de renovables. Secure Supplies Group formó en sociedad las nuevas franquicias de Secure Supplies México, Secure Supply Energy Storage India, Secure Supplies RSA (Sudáfrica) Secure Supplies Europe y Secure Supplies Asean (SE Asia).

Secure Supplies Group se ha movido para ingresar a los mercados de suministro de gas de celda de combustible (Green Hydrogen Gas), junto con los mercados de suministro de oxígeno y nitrógeno industriales. Abrimos nuestro negocio de distribución de gas en múltiples mercados en 2017.

Esto se logró mediante una asociación adicional con un fabricante líder de equipos de gas de grado médico en Italia para la fabricación y suministro de nitrógeno gaseoso y líquido de nitrógeno e hidrógeno para distribuir a nuestras bases de clientes industriales y minoristas en cada país.

El crecimiento de la compañía en el desarrollo de proyectos de almacenamiento de energía y el crecimiento del negocio recurrente tanto en los motores de plantas de energía h2 como en la distribución de gas industrial ha permitido al grupo expandir la presencia global de manera constante y continuará firmemente en el futuro.

Mientras que el equipo mejora constantemente los productos de hidrógeno, los desarrollos en la mezcla de gas Daniel han sido pioneros y nos permiten crecer en oportunidades de manejo de gas con un enfoque en el suministro de energía de gas de hidrógeno verde y multi-gas verde para sitios remotos , minería, puertos, plantas de tratamiento de agua y aplicaciones críticas de seguridad energética, generación de energía comercial.

 

La visión de los equipos de las energías renovables para la conservación, la eficiencia y la rentabilidad está liderando al grupo para capacitar a las comunidades en divisiones enfocadas en el manejo del gas bajo el nombre de Secure Supplies Group y dentro de la marca de franquicia y nombre de equipo de cada país. Tales como "Secure Supply USA", "Secure Supply India", "Secure Supplies RSA", "Secure Supplies Europe", Secure Supplies Mexico "y" Secure Supplies Asean "se están asociando con comunidades locales, universidades, gobiernos y el sector privado para abrir y asegurar el gas verde y las vías de alimentación.

Aumentan las solicitudes de alquiler de equipos de gas y electricidad y, en consecuencia, se está planificando y formando la división de alquiler y arrendamiento de la empresa del grupo para gestionar el alquiler de motores y el alquiler de tanques a fin de facilitar a los clientes el uso más rápido del gas verde. en sus instalaciones.

A medida que el grupo de negocios continúa desarrollándose, se requiere la necesidad de locales más grandes en varios países.

A principios de 2017, se completó un movimiento para abrir en India bajo Secure Supply Energy Storage India, lo que permitió una fuerte expansión de las habilidades del equipo y la capacidad de "Make in India" bajo la marca Secure Supplies.

Se están revisando 14,000m2 de fabricación y almacén en Nueva Delhi y Gujarat para permitir que todas las franquicias se reúnan para nuestros productores multinacionales bajo un mismo techo.

1. "Con todas las divisiones expandiéndose a un pie de imprenta del mercado global y trabajando más cerca". La decisión de establecer Secure Supplies Dubai se completó a mediados de 2017. Esto permite que el grupo Secure Supplies consolide todas las empresas bajo el nombre de una inversión multinivel transparente, crecimiento y servicio integrado y expansión de entregas a nivel global a un estándar. '

Secure Supplies Group y Secure Supplies Europe continúan brindando soporte a las industrias; servimos liderando un equipo dedicado y dedicado de ingenieros experimentados, socios proveedores líderes y gerentes de proyectos profesionales, instaladores, técnicos de puesta en marcha y operadores de servicio.

¿Buscando por mas? Descubra más sobre nuestro  equipo de liderazgo aquí en Secure Supplies Group.

Solar,Gas,Energy,Storage,Solar,Wind,Geothermal,Hydrogen,Mexico

Secure Supplies está listo para comenzar en su proyecto de planta de energía. ¿Y usted?

POR FAVOR contáctenos ahora OBTENGA EL PROCESO INICIADO

 

Tocaremos la base en el teléfono

y envíe un correo electrónico en breve para analizar una PROPUESTA DE PLANTA DE ENERGÍA.